Maestro de Ceremonias Civiles

¿Os casáis? ¡Felicidades y nuestra más sincera enhorabuena! Si os decidís por contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento o en el Juzgado en un acto breve y frío, seguramente no queréis renunciar a realizar posteriormente a una ceremonia emotiva hecha a vuestra medida, acorde con sus gustos y con la participación de todos vuestros familiares y amigos.

Nuestro Maestro de Ceremonias de bodas se encarga de conducir la ceremonia de vuestra boda, con un guión personalizado, acorde con vuestros gustos y preferencias, y con la duración que deseéis. También se encarga de asesoraros en relación a la elección de la música de la boda, ambientación y detalles de la ceremonia. Los textos, los votos, los participantes, la música, todo se estructuran en un guión que el Maestro de Ceremonias conduce de principio a fin de hacer de vuestra unión ante todos vuestros invitados un evento dinámico y personalizado.

Vosotros elegiréis el tono de la ceremonia que podrá ir transitando con elegancia en función de lo que os guste por lo ameno, informal, formal o jovial, y así daremos forma y estilo a la escaleta y guión de la ceremonia.

La Ceremonia de boda civil se personaliza para cada pareja en cuanto a la duración, el contenido y el tono, consiguiendo que cada ceremonia sea especial, distinta y memorable para todos los asistentes.

Cada pareja tiene una historia única y especial, y nos gusta reflejarlo en cada ceremonia.

En una reunión inicial con vosotros, nuestro Maestro de Ceremonias os conocerá, informará y resolverá todas las dudas que tengáis, escuchará todas las ideas que tenéis acerca de cómo os gustaría que fuese vuestra ceremonia civil. Os sugerirá ideas para elegir la música, lecturas, participación de vuestros invitados, y finalmente elaborará del guión de la ceremonia personalizado

¡Vosotros elegís vuestro lugar perfecto para celebrar vuestro enlace, nosotros ponemos el resto!