Fotomatón

Hoy en día el Fotomatón es uno de los elementos imprescindibles para las bodas. A nadie deja indiferente y todo el mundo se llevará un recuerdo alegre y divertido del día de tu boda.

Te ofrecemos 3 horas de Fotomatón con fotos ilimitadas (configurable al número de copias por foto que necesiten los clientes. Lo habitual son dos, uno para los invitados y otro para el libro de firmas) en esas 3 horas, grabación de videomensajes en FullHD con video y audio (el audio está regulado al mínimo para evitar distorsión por la música ambiental), atrezzo ( pelucas, sombreros/gorros, gafas gigantes, 3 viñetas dobles: vivan los novios, somos los siguientes, etc,… y narices de payaso, y demás elementos divertidos) y pendrive con todas las fotos y videos.

Nuestras fotos son en formato 9x13: El tiempo de impresión es de aproximadamente 15 segundos por foto en papel Ultra Glossy de alta calidad. La calidad de impresión (impresora de sublimación) es de 600 puntos por pulgada (ppp) el doble que lo habitual. Personalizamos el pie de foto con imagen y texto retocado con Photoshop. Por supuesto, nuestro fotomatón está atendido durante el evento por personal cualificado.

¡¡Haz que todos tus invitados guarden un divertido recuerdo de tu boda!!