Dj para Fiestas y Romerías


Cada verano en Asturias hay cientos de fiestas y romerías, y cada vez es más habitual que las Comisiones de Fiestas se decanten por hacer alternar una orquesta y un DJ, en vez de la fórmula clásica de doble orquesta. Esto es debido principalmente a motivos económicos, ya que en todo caso un DJ es más barato que una orquesta.

Nosotros planteamos la sesión del DJ en las Romerías no como un parón en la fiesta mientras la orquesta descansa, si no como una continuación de la fiesta, y además con la ventaja de poder enfocar sobre la marcha el tipo de sesión que vamos a realizar, en función del pase que haya realizado la orquesta. Por ejemplo si el primer pase de la orquesta ha ido enfocado principalmente a la gente más veterana, una buena idea sería tratar de enfocar nuestra sesión a la gente más joven, para tener a todo el mundo entretenido y contento en el prao. Por supuesto que también podemos enfocar nuestra sesión a todo tipo de públicos a la vez, para que todo el mundo se divierta.


Disponemos de todo lo necesario para instalarnos en su fiesta: Equipo de luces y sonido de última generación, y DJ´s con amplia experiencia en este tipo de fiestas, que se involucran e interactúan con el público haciendo una sesión muy amena y divertida. Tenemos un amplio catálogo musical, apto para todas las edades, y podemos realizar un pase o todos los que la fiesta requiera.

Y recuerde, nuestro Dj NO será un descanso en la fiesta. Será uno de los puntos fuertes y espectaculares de la misma, ¡seguro!.


Fiestas y Romerias de Asturias