Dj para Bodas y Banquetes


En Discoastur somos profesionales en la organización de la música y en el servicio de Dj para bodas , le escucharemos y adaptaremos nuestro repertorio a sus gustos y preferencias, y las de sus invitados, haciendo realidad todas las peticiones que ustedes nos hagan. Pero también le daremos las mejores ideas y consejos para que su boda sea de verdad un momento mágico e inolvidable para ustedes y todos sus amigos.

Tenga en cuenta que nuestro trabajo no es solo seleccionar y reproducir música. Nuestros DJ´s para bodas son "psicólogos de la pista" y están preparados para conocer que estilo o que canción es necesaria en cada momento para que la fiesta no decaiga.

Hacemos realidad todas las peticiones que ustedes nos hagan y les damos las mejores ideas


Además para nosotros es básica la animación por el micro, y la participación del DJ en la pista, que pude interactuar con el público mediante juegos y bailes que harán que sus invitados pasen una de las noches más divertidas de su vida.

Esto solo es posible a través de la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de DJ´s. ¡No deje su celebración en manos de empresas que se limitan a reproducir el mismo repertorio de canciones y en el mismo orden día tras día!

Confie en nuestro servicio de Dj para Bodas y Eventos, no le defraudaremos


Disponemos asimismo de otros servicios de animación tanto para la ceremonia como para el banquete, así como diversos servicios para darle un toque de distión a tu evento: Buffet de gominolas, candy-bar, animación infantil, gaiteros, grupos de jazz, espectáculos de magia, decoración con globos, coctelería móvil, photocall...¡Además escucharemos tus deseos y haremos el evento a tu medida.


musica para bodas